¡DIRECTO AL MATADERO! Henri Falcón: Proceso de validación exigido por el CNE “LIQUIDARÍA” los partidos políticos opositores

DolarToday / Feb 8, 2017 @ 6:00 pm

¡DIRECTO AL MATADERO! Henri Falcón: Proceso de validación exigido por el CNE “LIQUIDARÍA” los partidos políticos opositores

Henri Falcón, gobernador del estado Lara, aseguró que el procedimiento de legalización de los partidos políticos, anunciado por el Consejo Nacional Electoral, plantea un esquema inviable. Sin embargo, sostuvo que será necesario esperar el reglamento para realizar un análisis más exhaustivo, publica El Nacional

Advirtió que el proceso “liquidaría” la validación de los partidos políticos, por lo que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) debe debatir al respecto.

“La MUD está en un proceso de renovación. Es lógico y válido”, expresó el gobernador en una entrevista realizada en el programa de entrevistas de Globovisión, Vladimir a 1.

También criticó que el Partido Socialista Unido de Venezuela no realiza los mismos procedimientos.

Acotó que la coalición opositora mantiene el mismo propósito.

“Hay que reconocer que Jesús ‘Chúo’ Torrealba ha sido un baluarte de respeto para la coalición opositora. No reconocer eso, a pesar de que hemos tenido acuerdos y desacuerdos ,es un acto desconsiderado”, dijo.

A su juicio, hay sectores minoritarios extremistas que “siempre estarán en desacuerdo” con las posiciones de los demás partidos.

Abogó por un diálogo sincero que promueva la paz: “Es en las conciencias y corazones de las personas que debemos comenzar a construirla”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*