Directrices de la Casa Blanca de los EEUU transmitidas por la ONG Américas Unidas para abrir América de nuevo

Wilmer Contreras / Apr 17, 2020 @ 1:22 am

Directrices de la Casa Blanca de los EEUU transmitidas por la ONG Américas Unidas para abrir América de nuevo

Fase uno
PARA ESTADOS Y REGIONES QUE SATISFACEN LOS CRITERIOS DE CONEXIÓN

Fase uno INDIVIDUALES

TODOS LOS INDIVIDUOS VULNERABLES * deben continuar refugiándose en su lugar. Los miembros de hogares con residentes vulnerables deben ser conscientes de que al regresar al trabajo u otros entornos donde el distanciamiento no es práctico, podrían transmitir el virus a sus hogares. Se deben tomar precauciones para aislarse de los residentes vulnerables.

Todas las personas, CUANDO ESTÁN EN PÚBLICO (por ejemplo, parques, áreas de recreación al aire libre, áreas de compras), deben maximizar la distancia física de los demás. Deben evitarse los entornos sociales de más de 10 personas, donde el distanciamiento apropiado no sea práctico, a menos que se observen medidas de precaución.

Evite SOCIALIZAR en grupos de más de 10 personas en circunstancias que no permitan un distanciamiento físico adecuado (por ejemplo, recepciones, ferias comerciales)
MINIMICE EL VIAJE NO ESENCIAL y cumpla con las pautas de los CDC con respecto al aislamiento después del viaje.

Fase dos

PARA ESTADOS Y REGIONES SIN EVIDENCIA DE UN REBOTE Y QUE SATISFACEN LOS CRITERIOS DE PUERTA POR SEGUNDA VEZ

Fase Dos INDIVIDUALES

TODOS LOS INDIVIDUOS VULNERABLES deben continuar refugiándose en el lugar. Los miembros de hogares con residentes vulnerables deben ser conscientes de que al regresar al trabajo u otros entornos donde el distanciamiento no es práctico, podrían transmitir el virus a sus hogares. Se deben tomar precauciones para aislarse de los residentes vulnerables.

Todas las personas, CUANDO ESTÁN EN PÚBLICO (por ejemplo, parques, áreas de recreación al aire libre, áreas de compras), deben maximizar la distancia física de los demás. Deben evitarse los entornos sociales de más de 50 personas, donde el distanciamiento apropiado no sea práctico, a menos que se observen medidas de precaución.

El VIAJE NO ESENCIAL puede reanudarse.

Fase tres

PARA ESTADOS Y REGIONES SIN EVIDENCIA DE UN REBOTE Y QUE SATISFACEN LOS CRITERIOS DE PUERTA POR TERCERA VEZ

Fase Tres INDIVIDUALES

LOS INDIVIDUOS VULNERABLES pueden reanudar las interacciones públicas, pero deben practicar el distanciamiento físico, minimizando la exposición a entornos sociales donde el distanciamiento puede no ser práctico, a menos que se observen medidas de precaución.

Las POBLACIONES DE BAJO RIESGO deben considerar minimizar el tiempo que se pasa en entornos con mucha gente.

Gustavo Lainette
Directiva Américas Unidas
www.americasunidas.us

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*