Disputas en Miami por caso de Avior Air donde se acusa a Marcello Henríquez de falsificar documentos

Wilmer Contreras / Oct 11, 2019 @ 12:19 pm

Disputas en Miami por caso de Avior Air donde se acusa a Marcello Henríquez de falsificar documentos

El periodista Casto Ocando revela que se llevan a acabo varios juicios actualmente en curso en cortes de Miami están revelando agrias disputas en torno a la aerolínea venezolana Avior.

El empresario accionista Carlos Kauffman acusa al ex gerente de la aerolínea Marcello Henríquez Maiónica de presunta falsificación de documentos para presuntamente apoderarse más de $5 millones en bienes que estaban bajo su cuidado gerencial pero no de su propiedad, de acuerdo a documentos de la corte.

En su defensa, Henríquez Maiónica indica que ha sido objeto de una acción judicial sin fundamentos, refiriéndose a su detención en mayo pasado por parte de la policía de Doral, acusado por presuntamente haber vendido a mitad de precio un inmueble valorado en $700,000 propiedad de una firma de la cual era el gerente.

Pero quizá lo más crucial sean las denuncias de que el fundador de la aerolínea, Jorge Añez, quiere hacerse del control total de la aerolínea con la ayuda de altos funcionarios judiciales del régimen de Nicolás Maduro. Por lo pronto la audiencia fue pospuesta para noviembre próximo.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*