¡LA DISTRIBUCIÓN DE LA MISERIA SERÁ PAREJA! Padrino López: Para los venezolanos el camino es el socialismo

@DolarToday / Apr 12, 2015 @ 9:00 pm

¡LA DISTRIBUCIÓN DE LA MISERIA SERÁ PAREJA! Padrino López: Para los venezolanos el camino es el socialismo

El pueblo de Venezuela ha reafirmado su convicción de que el camino es el modelo socialista, frente a la nueva embestida del Gobierno de Estados Unidos contra la soberanía e independencia del país.

Así lo declaró el viernes, en el foro Venezuela en Contexto internacional actual, el ministro para la Defensa y jefe del Comando Estratégico Operacional de las Fuerzas Armadas Nacional Bolivariana, Vladimir Padrino López, tras el decreto  firmado el pasado 9 de marzo por el presidente estadounidense Barack Obama.

“También se reafirmó la convicción de Venezuela de seguir de pie en la construcción de un nuevo modelo: el socialismo”, agregó.

Recordó que el modelo socialista, establecido en el Plan de la Patria 2013-2019, es una política de Estado que busca la construcción de una sociedad más justa, que deja atrás la política de exclusión que se mantuvo en el país por décadas.

“Cuando hablamos de la construcción, de la consolidación del socialismo del siglo XXI es una política de Estado y que no contradice con la letra contenida en la construcción Bolivariana”.

El Impulso

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*