¡DIVIDE Y VENCERÁS!… El régimen apuesta todo a la abstención

DolarToday / May 29, 2015 @ 6:00 pm

¡DIVIDE  Y VENCERÁS!… El régimen apuesta todo a la abstención

¡SALIR  DE ESTE  OPROBIOSO RÉGIMEN!  Objetivo común… Caminos distintos….Generales, Mayameros, Abstencionistas (opositores de verdad) enfrentados a quienes llamamos a Votar.

Fácil,  pero poco efectivo, arengar por la Web , o pretender dirigir nuestras batallas a distancia, como si se tratase de una guerra virtual. Mucha estrategia ,ordenes, factibilidad , viabilidad para desarrollar, plan  con acciones huérfanas de liderazgo ejecutor  tangible , que hasta ahora, no han permitido  liberar del oprobioso Régimen a nuestra querida,  y mancillada, Venezuela.

Si el llamado es a votar, deberíamos ser los primeros en la fila para hacerlo, si el llamado es a insurgir, deberíamos liderizar la insurrección, si el llamado es a la protesta(salvo si estamos presos), deberíamos liderizar la protesta. Generales, Mayameros y otros abstencionistas opositores (de verdad), desde la (todavía) seguridad y comodidad de sus hogares, cuestionan asistir a elecciones parlamentarias por considerar que ir a votar, sería hacerle el juego o legitimar al Régimen….No podrían estar mas equivocados.

A este Régimen moribundo, quebrado, desprestigiado y desnudo, le importa un comino, deslegitimizarse más de lo que esta, solo busca por todos los medios oxigenarse, controlando de nuevo el parlamento, objetivo solo factible, si lograsen promover con éxito la desmotivación, que nuestros abstencionistas opositores(de verdad) Generales y Mayameros, están promoviendo, lo que resulta siendo, el verdadero juego del Régimen, desmotivación, y división, para replicar disparate Abstencionista cometido por la oposición en el 2006, que entregó mansa y pasivamente el 100% del parlamento a una pandilla de analfabetas, golpistas, asesinos, delincuentes, resentidos(as) sociales, mediocres, borrachos(as), arribistas y malandros(as) rojos…Esta fatalidad…No puede repetirse…Nunca jamás.

Trampa electoral tiene límites …Régimen está claro, si no logran generar abstención, Trampa electoral, quedaría corta, conllevando al Régimen a una inminente y contundente derrota electoral . En el supuesto probable, que permitiesen elecciones Parlamentarias, Todos masivamente a votar , luego a la calle, a defender el voto es nuestra última oportunidad de luchar ”CON Y POR NUESTRO VOTO” , lo hacemos valer o morimos en el intento… SI SUSPENDEN ELECCIONES ….TODOS A LA CALLE A VENCER O MORIR. ….TODAVÍA NO HAY  UN PLAN “C”

Conquistar mayoría calificada opositora, en el parlamento, conllevaría Restitución de los poderes Publicos, hecho que seria, un Tsunami a muy corto plazo para un Régimen ilegitimo, corrupto, sin piso legal, político ni popular , se derrumbaría como un castillo de naipes
Rendición de, cuentas de usurpadores y delincuentes ante verdadera justicia, sería inviable … destituciones, fugas y… cárcel y/o extradicion, a los pocos que den la cara, o no hayan podido escapar a tiempo . El país mas que nunca, necesitaría , el retorno de verdaderos Generales y  Patriotas exilados políticos, dispuestos a luchar por su país, deberían  fajárse en la ineludible guerra a muerte , a  librar contra el cáncer de ordas  mercenarias  de cubanos, paramalandros y asesinos al servicio del Régimen, los cuales  deberán ser imperiosamente neutralizados . Desgraciadamente esta lucha,,  tendrá un alto  precio…sacrificio , inevitable  para  poder  restaurar Libertad  y  Soberanía en un país, Digno, Prospero y para todos los venezolanos.

Ruiz Pineda.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*