DOLARTODAY LO TIENE LOCO: La impotencia de Nicolás

@DolarToday / Nov 17, 2013 @ 6:00 pm

DOLARTODAY LO TIENE LOCO: La impotencia de Nicolás

Nicolás no puede contener la rabia cada vez que habla del portal Dolar Today. No encuentra cómo impedir que esa página web informe sobre el incremento acelerado del dólar paralelo.

Los administradores de DolarToday lo han explicado mil veces: ellos no fijan el precio de la divisa, ellos solo reflejan el valor del dolar paralelo basado en la cotización del bolivar en la ciudad de Cúcuta. El otro parámetro lo obtienen dividiendo la masa monetaria entre las reservas internacionales. Pero, como ellos mismos dicen, Nicolás insiste en culpar al termómetro por la fiebre que produce el propio gobierno, por andar imprimiendo dinero inorgánico.

El régimen trata de esconder la verdad atacando a quienes la dicen. El caso más reciente es el del diario El Tiempo, que mostró las dramáticas declaraciones del comerciante árabe, que lloraba desesperadamente mientras que las autoridades lo obligaban a rematar su mercancía. Nicolás le cayó encima a ese diario, porque no le gustó que los venezolanos conocieran la realidad.

Nicolás sabía muy bien que, debido a la inflación, las escasez y la devaluación del dólar paralelo, estaba a punto de estallar una protesta generalizada en su contra. Con el fin de  evitarlo -o más bien de retrasarlo- lanzó a la gente del pueblo contra los comerciantes, criminalizando su actividad. Pero esa mentira no le durará mucho tiempo.

Nicolás está histérico porque las leyes de la economía no obedecen a sus caprichos. Intenta tapar el sol con un dedo, pero es imposible. Quiere silenciar a Dolar Today, pero no ha podido, ni podrá.

Nicolás, no culpes de tu desastre a los comerciantes o a DolarToday. Si quieres culpar a alguien, apunta tu dedo hacia los corruptos del PSUV, los boliburgueses y los bolichicos. También culpa a los cubanos, que dirigen tu gobierno, manejan la economía, y se llevan todos nuestros recursos.

Augusto Dupín

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*