ULTIMA HORA: DolarToday se convierte en el primer medio venezolano “verificado” en la plataforma Facebook

Editor / Jul 17, 2015 @ 1:00 pm

ULTIMA HORA: DolarToday se convierte en el primer medio venezolano “verificado” en la plataforma Facebook

DolarToday se convirtió este Viernes en el primer (y único) medio de comunicación venezolano en ser “verificado” en la plataforma digital Facebook, confirmando así que se trata de una empresa cuyo único propósito es el de INFORMAR sobre la situación política en Venezuela así como la cotización del dólar en la frontera. Ya DolarToday había sido “verificado” en Twitter en Diciembre del 2014 luego de un riguroso proceso de verificación de identidad.

Las recientes “sanciones” impuestas por los EE.UU a oficiales del régimen venezolano hacen que el proceso de verificación para medios en Venezuela sea mucho mas riguroso, por esta razón Facebook solo ha otorgado esta distinción a “DolarToday” por considerarla una empresa de medios seria, responsable y sobre todo en manos de personas que nada tienen que ver con el régimen de Nicolas Maduro.

DolarToday ha sido el blanco de fuertes ataques por parte del régimen Venezolano en las ultimas semanas, por este motivo fuimos contactados por personal de facebook para visitar nuestras oficinas en las que se pudo constatar que somos una empresa seria, establecida y que no esta involucrada en ningún tipo de delito financiero como el régimen venezolano quiere hacer creer a la opinión publica.

Ayúdanos a difundir esta noticia, en tu Facebook, Twitter, Whatsapp y en todas tus redes sociales. Vamos a demostrarle al régimen que contra la verdad no podrán y DolarToday seguirá informando SIN CENSURA a todos los Venezolanos.

¡NO PODRÁN CALLARNOS!

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*