¡DOLOROSO! Ivette Domínguez solicitó ayuda económica para Jesús Ibarra, joven que cayó al Guaire

DolarToday / Aug 15, 2017 @ 2:00 pm

¡DOLOROSO! Ivette Domínguez solicitó ayuda económica para Jesús Ibarra, joven que cayó al Guaire

La actriz Ivette Domínguez pidió a sus seguidores una ayuda económica para contribuir a la operación que requiere Jesús Ibarra, el joven que fue impactado por una bomba lacrimógena en la cabeza y cayó inconsciente al río Guaire, durante la represión de los organismos de seguridad del Estado el pasado 1° de mayo.

Krisbelmar Perez / El Cooperante

La también entrenadora, indicó en su cuenta de Instagram que se requieren 27 millones de bolívares para completar el costo de la prótesis 3D Mastoplastia, la cual tiene un valor de 60 millones. ” Hoy les vuelvo a escribir por mi Guerrero Jesús Ibarra, debe operarse de nuevo. Ya lleva cinco operaciones y tuvo seis infecciones y ahora requiere colocarse una prótesis en el orificio que tiene en el cráneo”, escribió.

Dijo que el joven estudiante de la Universidad Católica Andrés Bello (Ucab) será intervenido la próxima semana, por lo que recurrió al lado humanitario de sus seguidores para completar el dinero que falta. Los interesados pueden hacerlo a través de la cuenta:

Banco Mercantil: Cuenta Corriente
Número de cuenta: 0105 0662 0816 6204 0865
Jesús Ibarra
Cédula: V- 5.717.368
Celular: 0414 273 55 05‬
Correo: ecopetroleo1956@gmail.com

Brutal represión contra manifestantes lo dejó sin habla y sin caminar

Jesús Ibarra tiene 19 años y está en un proceso de rehabilitación para poder caminar y hablar, nuevamente. Él no nació así, la guerra y la represión en Venezuela lo dejó sin sus capacidades básicas a raíz del impacto de una bomba lacrimógena que además lo empujó al río más putrefacto de Caracas, el Guaire.

Ibarra ahora no puede hablar y tampoco caminar, sus padres y una enfermera lo asisten en todo, porque no puede valerse por si solo.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*