¡DOLOROSO! Madre escuchó por teléfono cómo asesinaban a su hija por resistirse a un robo

DolarToday / Jun 24, 2018 @ 7:00 am

¡DOLOROSO!  Madre escuchó por teléfono cómo asesinaban a su hija por resistirse a un robo

Una joven identificada como Vanessa de Los Ángeles Tomasini Martínez (26), salió de su casa la mañana de este viernes sin imaginarse que iba a ser asesinada por un antisocial en una plaza de la urbanización Santa Mónica en Caracas, ubicada en la calle Pedro Emilio Coll.

Por Angel David Quintero / Caraota Digital

Los familiares comentaron que había llegado muy temprano al Instituto de Artes Culinarias, donde trabajaba como ayudante de cocina, y esperó sentada en la plaza hasta que abrieran. Se sentó en uno de los banquitos y se puso a hablar por teléfono con su mamá.

En ese momento, un sujeto pasó en moto y la observó, luego se regresó y se le sentó al lado simulando que la conocía.

El sujeto le pidió sus pertenecías. Sin embargo, la chica se opuso a darle su celular y cartera, por lo que después de un forcejeo, el antisocial sacó un cuchillo y le acertó una puñalada en el corazón que acabo con su vida.

La madre escuchó todo porque no trancó la llamada telefónica. El vigilante del Instituto comenzó a gritar y el delincuente huyó sin llevarse nada.

Vanessa, casada desde hace dos años, dejó huérfana a una niña de 9 meses de nacida. Su esposo, Jacob Garrido, pidió a las autoridades esclarecer el caso y que haya justicia.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*