¡DOLOROSO! Manuel Sosa falleció tras recibir un disparo tras brutal represión en Valle Hondo #Cabudare #26Mayo

DolarToday / May 26, 2017 @ 9:00 am

¡DOLOROSO!  Manuel Sosa falleció tras recibir un disparo tras brutal represión en Valle Hondo #Cabudare #26Mayo

A 57 se elevó la cifra de muertes durante las protestas antigubernamentales que comenzaron hace más de 55 días en todo el país. La última víctima de la represión fue el joven Manuel Sosa, de 33 años de edad, víctima de un impacto de bala en el cuello mientras protestaba en el sector Valle Hondo de Cabudare.

Ingrid Méndez Lárez/ @ingriddelpilar / El Impulso

La tarde de este jueves la represión arreció en la avenida principal de Valle Hondo. allí el joven Manuel Sosa protestaba contra las irregularidades del Gobierno de Nicolás Maduro. Los fuertes enfrentamientos que se suscitaron entre manifestantes y funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana se intensificaron, tanto así que los castrenses ingresaron a la localidad para dispersar la protestas. Eso acabó con la vida del ex alumno del colegio La Salle.

Una bala le impactó y le causó una grave herida. Fue atendido por Rescate Barquisimeto y posteriormente trasladado a un centro asistencial para ser atendido. Aunque luchó por su vida durante varias horas, los médicos lo ingresaron para una intervención quirúrgica pero lamentablemente falleció.

El alcalde José Barreras informó que el que Sosa fue impactado por una bala en la región infraclavicular del tórax.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*