¡DOLOROSO! Murió bebé venezolano herido en explosión dentro de un apartamento en Panamá

@DolarToday / Jun 3, 2019 @ 1:00 pm

¡DOLOROSO! Murió bebé venezolano herido en explosión dentro de un apartamento en Panamá

Marcelo Muñoz Lima, de tan solo 9 meses de edad, murió este domingo luego de que explotara una bombona de gas dentro de su apartamento, ubicado en el edificio Costa Mare, en Panamá. Su madre, la periodista venezolana Karina Lima (35), y su hermano Miguel Ignacio (7), aún se encuentran en grave estado de salud.

Keysarith Carruyo / El Cooperante

El pequeño Marcelo sufrió quemaduras en el 87% de su cuerpo. En la explosión también resultaron afectadas otras 11 personas.

El día de la tragedia
El matrimonio venezolano se percató de un olor desagradable en el apartamento, pero nunca pensaron que se tratara de una fuga de gas, sino que lo relacionaron con la basura, por lo que el esposo de Karina se apresuró a deshacerse de ella.

Fue entonces cuando Karina encendió una vela aromática, lo que causó automáticamente la explosión, dejando a su paso la destrucción de la edificación.

Seguidamente, Karina fue trasladada desde el Hospital Pacífica Salud hasta el Hospital Santo Tomás, al área de caumatología -quemados- de este centro de salud público. Miguel Ignacio continúa en el Hospital del Niños de Panamá.

Familiares, amigos y colegas de Karina iniciaron una campaña a través de GoFundMe para recaudar los USD 500 000 que requiere la madre y su hijo para que puedan ser trasladados a un centro de salud especializado en quemaduras de tercer grado en Texas, Estados Unidos.

 

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*