¿Dónde están los $6 millones faltantes? Ahora el Ministerio Público asegura que en el camión de Puerto Cabello solo habían $4 millones

@DolarToday / Dec 12, 2014 @ 9:00 am

¿Dónde están los $6 millones faltantes? Ahora el Ministerio Público asegura que en el camión de Puerto Cabello solo habían $4 millones

En una primera información sobre el misterioso hallazgo de un camión con millones de dólares en Puerto Cabello, se arrojó una cifra cercana a los 10 millones de dólares, involucrando hasta el momento a una sola persona.

La primera reseña del diario El Universal explicaba que las investigaciones sobre el hecho ya estaban avanzando y que el decomiso habría sido realizado por parte de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB)

El Ministerio Público indicó que un hombre está relacionado con el caso y dos fiscales supervisarían el conteo de las divisas.

“En las próximas horas será presentado ante un tribunal de control del estado Carabobo Arquímedes José Rondón (49), tras la incautación de millones de dólares, los cuales fueron localizados en un camión que venía dentro de una embarcación proveniente de Estados Unidos”, destacó una nota de prensa de la Fiscalía.

Ahora, en una nueva investigación los datos numéricos cambian y bajan a 4 millones 204 mil 813 dólares en efectivo, señalando que provenían de una embarcación con origen estadounidense.

En la audiencia de presentación la fiscal 25 de Carabobo, María Milagros Rodríguez y la auxiliar de la misma jurisdicción, Grecia Gutiérrez, imputaron a Arquímides José Rondón por la presunta comisión de los delitos de legitimación de capitales y asociación para delinquir los cuales se encuentran previstos y sancionados en la Ley Orgánica contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.

¿Quién tiene la verdad sobre la cantidad de dólares?

La Patilla

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*