DOS HERIDOS DE BALA: Policia Nacional Bolivariana dispara contra habitantes de Residencias Palaima de Maracaibo

@DolarToday / Mar 9, 2014 @ 11:00 am

DOS HERIDOS DE BALA: Policia Nacional Bolivariana dispara contra habitantes de Residencias Palaima de Maracaibo

Dos personas fueron heridas de bala la madrugada de hoy en la avenida Guajira de Maracaibo, frente a Residencias Palaima. El hecho se habría producido luego de las 4:00 de la madrugada.

El parlamentario destacó a través de su cuenta en twitter @EliseoFermin lo siguiente: “Camioneta blanca pasa y dispara contra las residencias Palaima de Maracaibo, saldo 2 Jóvenes Venezolanos heridos”.

Seguidamente informó Fermín: “Rafael Navarro herido en el pecho en Urb Palaima Mcbo, PNB quiere llevarse la bala ( La evidencia)”.

El también diputado al Clez, Lester Toledo, confirmó la información e indicó que efectivamente se trata de dos personas heridas de bala. Ambos fueron trasladados de emergencia al Hospital Clínico.

“Presuntos policías nacionales disparan con armas de fuego contra estudiantes en Palaima, 2 heridos ya en el Hospital Clínico”, informó a través de su cuenta en twitter @LesterToledo.

“Rafael es el nombre del herido en el pecho en La Trinidad (esta subiendo ya a Quirófano) y Raúl el nombre del herido en la cara en Palaima”, añadió el parlamentario.

En el sitio se han producido en las últimas dos semanas acciones violentas de manifestantes que han bloqueado acceso a distintos conjuntos residenciales de la zona ubicada en la parroquia Juana de Ávila de Maracaibo. En el lugar se han derribado árboles y quemado cauchos lo que ha generado el colapso vial.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*