¡DOSIS DE PATRIA! Fueron a comprar comida en el Bicentenario y esbirros de Maduro les cayeron a plomo #18May

DolarToday / May 18, 2018 @ 3:00 pm

¡DOSIS DE PATRIA! Fueron a comprar comida en el Bicentenario y esbirros de Maduro les cayeron a plomo #18May

Desde tempranas horas de la mañana de este jueves 18 de mayo, un grupo de vecinos de Terrazas del Avila realizaron la acostumbrada fila para poder adquirir alimentos en el abasto Bicentenario en el lugar. Sin embargo, los suministros no fueron suficientes para todos los usuarios que se encontraban esperando por comida.

LaPatilla.com

En consecuencia, los habitantes del sector iniciaron una manifestación para demandar las provisiones. Como parte de las medidas tomadas por el Ministerio de Interior, Justicia y Paz y el Ministerio de la Defensa para el proceso de próximo 20 de mayo están prohibidas todas las manifestaciones en el territorio nacional. En este sentido, las fuerzas de orden se presentaron en el lugar y comenzaron a dispersar la protesta con gas lacrimógeno.

Juan Carlos Vidal S.
@Juancavidal
#BuenViernes Hoy más temprano, compradores del Abasto Bicentenario de Terrazas del Ávila en Petare norte, trancaron acceso a la Cota Mil, en protesta porque el establecimiento informó, que comida no hay!

Sergio Novelli
@SergioNovelli
Protestas en Terrazas del Avila. Supuestamente iban a vender celulares y tablets en el Bicentenario, pero parece que no abrirán. La gente se molestó y comenzó la situación irregular. #18May

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*