¡DOSIS DE PATRIA! Walter Martínez: Empleado de la presidencia interrumpió emisión de Dossier

@DolarToday / Oct 4, 2019 @ 3:00 pm

¡DOSIS DE PATRIA! Walter Martínez: Empleado de la presidencia interrumpió emisión de Dossier

El presentador del canal del estado, Walter Martínez, denunció este viernes que la última emisión de su programa Dossier fue interrumpida por órdenes de un funcionario de la presidencia, hecho que catalogó como una violación a su contrato.

Oleg Kostko / ND

“Es mi deber informar q una vez más me interrumpieron dossier para poner un “vivo” de embuste e impertinente y decidí suspenderlo. No fue culpa de VTV sino de un tal Gustavo Cedeño de la presidencia de Venezuela que violando mi contrato se creyó con autoridad para destruir la emisión”, denunció Martínez en su cuenta de Twitter sin dar mayores detalles.

Incidente anterior

No es la primera vez que el periodista oficialista denuncia problemas con la emisión de su programa, el pasado 15 de agosto dijo que tuvo que suspender la emisión de su programa debido a una orden emitida por Jorge Rodríguez quien prohibió que sacara al aire una entrevista con el presidente del partido ORA Luis Reyes.

“Es mi deber notificar a Venezuela que suspendí la emisión de DOSSIER de hoy (15 de agosto) porque la presidencia de VTV mandó a decir que por orden del ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, mi invitado Luis Reyes que hablaría 1/2 hora no puede salir al aire”.

 

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*