¡DOSIS LETAL DE PATRIA SEGURA! Sin rastros del concejal del “partido oficialista Redes” secuestrado

DolarToday / Sep 16, 2014 @ 2:00 pm

¡DOSIS LETAL DE PATRIA SEGURA! Sin rastros del concejal del “partido oficialista Redes” secuestrado

Militantes del Polo Patriótico del estado Apure expresaron rechazo por el secuestro del concejal Nelson González, del partido Redes, y quien fue plagiado el martes de la semana pasada en la población de Achaguas.

Esminra Viamonte, coordinadora regional de Redes, explicó que a González “se lo llevaron desde un lugar donde estaba comiendo y hasta momento no tenemos ninguna información. Por lo que pedimos a los entes competentes celeridad para esta investigación y le estamos apoyando a los familiares del concejal González porque sus familiares están desesperados”.

El concejal de San Fernando y miembro del Polo Patriótico, Peter Prieto, expresó: “Rechazamos de manera contundente esta acción punible. Nosotros como partido de la alianza revolucionaria exhortamos a todas las instituciones públicas del Estado venezolano, tanto a nivel nacional, regional y municipal, para que investiguen esta situación y quien resulte culpable sea castigado en lo establecido en la Constitución. En nombre del Polo Patriótico expresamos nuestro total apoyo a la familia de Nelson González”.

Fuente: El Nacional

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*