DOSIS LETAL DE PATRIA SOCIALISTA: Invasores desalojados duermen en aceras de la av. Lecuna (+Fotos)

DolarToday / Jun 9, 2014 @ 5:00 pm

DOSIS LETAL DE PATRIA SOCIALISTA: Invasores desalojados duermen en aceras de la av. Lecuna (+Fotos)

Unas 60 familias pernoctan desde la madrugada del sábado en las aceras de la avenida Lecuna, a la altura del Nuevo Circo con colchones, carpas, hornillas, bombonas de gas, mascotas, bebés de meses.  En ese tramo los transeúntes se ven obligados a tomar la calle pues la acera está completamente obstaculizada.

3

Ocupar el paso peatonal fue la medida de presión por la que optaron las personas desalojadas de cuatro tomas cercanas. Los terrenos, tres pertenecientes al Metro y otro a un particular, están invadidos hace tres años pero hay familias que llagaron hace tres meses.

4

Las familias que ocupan ilegalmente los terrenos fueron censadas hace meses por el Metro, pero no han recibido respuestas. En el grupo hay damnificados, personas que vivían en casa de familiares o alquilados.

5

Los agentes policiales que realizaron el desalojo dijeron que recibieron denuncias por parte de los consejos comunales cercanos, sobre hechos irregulares que tenían lugar en los terrenos tomados.  Los invasores desalojados amenazan con seguir en la acera hasta obtener una respuesta de las autoridades.

2

Fuente: El Universal

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*