Dots ‘N Threads: Los animalitos tejidos a mano con un propósito que te sorprenderá!

Editor / Sep 9, 2018 @ 11:04 am

Dots ‘N Threads: Los animalitos tejidos a mano con un propósito que te sorprenderá!

Se trata del proyecto Dots ‘N Threads, una hermosa iniciativa de empoderamiento para las comunidades en América Latina, conformada por una red de damas tejedoras en zonas populares de Latinoamérica, destinadas a elaborar animalitos tejidos, para la venta. Una alternativa laboral que está cambiando las vidas de muchas mujeres humildes, no solo desde el punto de vista económico, sino también psicológico.

Las redes de tejedoras han incorporado a mujeres que estaban en situaciones difíciles: sin ingresos, sin apoyo familiar, sin trabajo, sin deseos de salir adelante, sin ánimos para avanzar. Pero el proyecto Dots ‘N Threads les abrió las puertas a un mundo lleno de posibilidades, donde con sus manos dan forma a figuras que serán la alegría de los niños, mientras se van convirtiendo en personas muy útiles a la sociedad, generando ingresos, ayudando a su familia, brindando apoyo a otras mujeres de la red, creciendo como personas de una comunidad.

tejedoras-de-animalitos[1]

Es una iniciativa que se multiplica, con un proceso de enseñanza-aprendizaje donde no importa si no se sabe tejer; pues allí se aprende todo el proceso. Al final, las damas involucradas se convierten en personas muy útiles y productivas, con capacidad para enseñar a otras personas que vayan integrando al proyecto. El resultado es el tejido, no solo de animalitos, sino de redes de tejedoras muy productivas, quienes cambian sus vidas y las de muchos, hasta de los niños.

Su elaboración

1 – Recibimos materias primas
2 – Tejemos a mano
3 – Unimos las piezas
4 – Probamos la resistencia
5 – Lavamos los animalitos
6 – Vestimos a los animalitos
7. ¡Llevamos alegría a los niños de todo el mundo!

Riesgos y desafíos

Nos hemos asociado con empresas increíbles para obtener hilos y todos los materiales necesarios para crear nuestra familia perfectamente imperfecta.

Nuestro equipo tiene más de 4 años de experiencia en el tejido manual, por lo que podemos asegurarle que entregaremos un producto de alta calidad, que será parte de su familia por generaciones.

Pueden surgir retrasos en la producción, pero mantendremos una comunicación clara con nuestros patrocinadores durante el proceso de producción, pero haremos nuestro mejor esfuerzo para cumplir y superar las expectativas.

Cómo apoyar este proyecto

Si le gusta nuestro proyecto y respalda nuestra causa y compra nuestro producto, a continuación encontrará instrucciones detalladas sobre cómo hacerlo:

1. Ingrese el enlace del proyecto: https://www.kickstarter.com/projects/112440481/dots-n-threads-hand-knitted-stuffed-animals-with-p?ref=project_build

2. Presione el botón verde a la derecha que dice “Volver a este proyecto”

3. En la pantalla siguiente, seleccionará la cantidad que desea donar e indicará la recompensa que recibirá:

• Recompensa de $ 1 a 20: Done a la causa: si no tiene hijos o simplemente quiere apoyar nuestra misión.

• Recompensa de $ 20: Sombrero de hilos N de puntos. Puede que no tengas hijos, pero aún así quieres apoyarnos.

• Recompensa de $ 60: conejitos de 12 pulgadas (Violet the Girl Bunny Violet o Arthur the Boy Bunny). Luego, recibirás un correo electrónico de nosotros para confirmar el sexo.

• Recompensa de $ 60: Elefante de 12 pulgadas (Mandy the Girl Elephant o Luca the Boy Elephant). Luego, recibirás un correo electrónico de nosotros para confirmar el sexo.

• Recompensa de $ 60: Osos de 12 pulgadas (Leti the Girl Bear o Guille the Boy Bear). Luego, recibirás un correo electrónico de nosotros para confirmar el sexo.

• Recompensa de $ 80: conejitos de 16 pulgadas (Violet the Girl Bunny Violet o Arthur the Boy Bunny). Luego, recibirás un correo electrónico de nosotros para confirmar el sexo.

• Recompensa de $ 80: Elefante de 16 pulgadas (Mandy the Girl Elephant o Luca the Boy Elephant). Luego, recibirás un correo electrónico de nosotros para confirmar el sexo.

• Recompensa de $ 80: Osos de 16 pulgadas (Leti the Girl Bear o Guille the Boy Bear). Luego, recibirás un correo electrónico de nosotros para confirmar el sexo.

• Recompensa de $ 180: paquete de hermanos: 12 pulgadas de conejito, oso y elefante (niños o niñas) (3ct). Más tarde recibirás un correo electrónico de nosotros para confirmar el sexo.

• Recompensa de $ 240: paquete de hermanos -16 pulgadas Bunny, Bear y Elephant (Boys and Girls) (3ct). Más tarde recibirás un correo electrónico de nosotros para confirmar el sexo.

• Recompensa de $ 840: ¡LA FAMILIA!
– Girl Bunny 12 pulgadas
– Boy Bunny 12 pulgadas
– Girl Bunny 16 pulgadas
– Boy Bunny 16 pulgadas
– Chica Oso de 12 pulgadas
– Boy Bear 12 pulgadas
– Chica Oso de 16 pulgadas
– Boy Bear 16 pulgadas
– Chica Elefante de 12 pulgadas
– Boy Elephant 12 pulgadas
– Chica Elefante de 16 pulgadas
– Boy Elephant 16 pulgadas

4. Seleccione su destino de envío y presione “Continuar”.

5. Para los usuarios nuevos, puede ingresar su correo electrónico y continuar como invitado (los usuarios existentes pueden iniciar sesión en su cuenta de Kickstarter usando sus credenciales personales).

6. El último paso es ingresar la información de su tarjeta y presionar “Promesa”.

7. ¡Hecho! ¡Eres parte de nuestra familia! Hemos recibido su apoyo y enviaremos sus productos directamente a su hogar.

Sabemos que “Promesa” lleva algo de tiempo, pero recuerda que lleva 35 horas tejer un peluche.

Gracias por su apoyo y bienvenidos a Dots ‘N Threads.

Más información sobre el concepto de responsabilidad en Kickstarter

¿Tienes más preguntas sobre este proyecto? Revisa nuestras preguntas frecuentes

Con información de: Kickstarter

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*