“ME DUELEN MUCHO LAS PIERNAS”, El desgarrador relato de un abuelito obligado a vender su reloj para comprar medicinas

@DolarToday / May 27, 2016 @ 6:00 pm

abuelito-pide-ayuda-maracay

Es triste encontrar tantos ancianitos que no tienen una pensión digna que les ayude a facilitar su vivir diario.

Él estaba entusiasmado porque me quede más de una hora con él, ayudándolo a conversar con las personas sobre su situación.

Le conté que escribo en las redes sociales para que otros se sumen y vengan a ayudarles a quienes entrevisto en esta cruzada llamada #VenezolanosConCorazon.

Me dio nostalgia porque se puso a llorar, se emocionó y me dijo: “Gracias mijito, es que las personas pasan por aquí y me ignoran, nisiquiera voltean a verme… Eso es algo que no entiendo de las personas que están sanas, piensan que nunca llegarán a viejos o que serán eternamente jóvenes y fuertes”.

Nuestros abuelos (y más en situación de calle) necesitan amor, comprensión, ser escuchados.

Vamos a cambiar como sociedad, dejemos un lado el egoísmo.

Si desean ayudarlo el está en la Av Miranda de #Maracay en toda la entrada de Don Regalón. Vayan y compartan con él y por el amor a Dios NO le compren el reloj, él les va a insistir.

Escrito y Fotografía de: Andrés Modesto. / ProximaExtacion

NOTA: De acuerdo al autor, el señor necesita: Inhibidores de la bomba de protones (IBP), como el omeprazol (Prilosec, Zegerid), lansoprazol (Prevacid), pantoprazol (Protonix) rabeprazol (Aciphex), esomeprazol (Nexium), y dexlansoprazole (Kapidex).

Maduradas

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*