Duque decreta toque de queda en Bogotá

@DolarToday / Nov 23, 2019 @ 7:00 am

Duque decreta toque de queda en Bogotá

El presidente de Colombia, Iván Duque, informó la noche de este viernes que decidió solicitarle al alcalde Enrique Peñalosa que se aplique el toque de queda en Bogotá a partir de las 9 de la noche hora local para garantizar la “seguridad” de los bogotanos. ND

“Le he solicitado al Alcalde de Bogotá @EnriquePenalosa que apliquemos toque de queda en toda la ciudad, a partir de las 9 de la noche. Nuestro objetivo es garantizar la seguridad de todos los bogotanos”, posteó Duque en su cuenta Twitter.

El mandatario agregó que “como resultado de PMU que lideramos en @PoliciaColombia con Alcalde @EnriquePenalosa, se ha decidido decretar toque de queda en las localidades de Bosa, Kennedy y Ciudad Bolívar. Buscamos preservar el orden y seguridad en estas zonas, con presencia de policía y ejército nacional”.

Más temprano, Duque había publicado en sus redes sociales que “#AEstaHora lideramos PMU desde @PoliciaColombia con @MinInterior y miembros de Fuerza Pública. Vía teleconferencia hemos adelantado con Alcalde de Bogotá, @EnriquePenalosa, evaluación y seguimiento a recientes alteraciones de orden público en algunas zonas de la ciudad”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*