¡DURA REALIDAD! Garimpeiros del Cementerio: Profanan tumbas en Caracas en busca de tesoros

Dolar Today / Aug 26, 2019 @ 8:00 am

¡DURA REALIDAD! Garimpeiros del Cementerio: Profanan tumbas en Caracas en busca de tesoros

Para los venezolanos no es una novedad que la crisis por la que atraviesa el país ha llevado a algunos a realizar los actos más descabellados y, en alguno de los casos, atroces para sobre llevar la situación. Este último es el caso de los garimpeiros de los cementerios quienes profanan las tumbas en busca de joyas preciosas, oro, plata o algún otro objeto de valor.

lapatilla.com

Llegar al lugar de descanso de tus familiares y un gran desastre que incluye ataúdes afuera es un golpe bajo para las emociones de cualquiera. Esto ya le ha pasado a varios venezolanos que se toman el momento para ir hasta ese lugar donde reposan esos seres tan queridos. “Qué desgracia, ni siquiera los muertos pueden descansar en paz”, mencionó uno de los afectados en el Cementerio General del Sur donde denunciaba lo sucedido en la red social Facebook donde reposaban los restos de su madre, su hermana y su hijo.

Al llegar descubrió con sorpresa, indignación e impotencia que los ataúdes fuera de las fosas y los huesos de sus difuntos estaban regados por todos lados. Tras el desagradable momento y con lágrimas en los ojos, se dirigió de forma inmediata a las oficinas del cementerio donde logra entablar conversación con el director.

La Patilla.

 

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*