El candidato presidencial de la oposición, Edmundo González, se ha vuelto viral en redes sociales luego de que lo captaran comiendo perros calientes en un puesto de la calle.
Con Informacion de Caraota Digital y Redes
Luego de una ajetreada jornada ciudadana en la comunidad del sector María Pérez de Agua de Maíz cayó la noche en el municipio Sucre y González Urrutia decidió tomar una pausa antes de seguir.
En ese momento se cruzó con un carrito de perros calientes, así que no dudó en pedir uno para recobrar energías. El clip destaca porque el candidato presidencial no está custodiado por guardaespaldas y pide un perro caliente sencillo, también conocido como bala fría, al igual que cómo lo suelen hacer los trabajadores populares en el país.
Las reacciones no se hicieron esperar, y varios usuarios en Twitter (X) destacaron la sencillas del hombre que espera llegar a Miraflores luego del 28 de julio.
«La gran diferencia con quienes han destruido el país es tener una conciencia limpia que te permite ir sin escoltas a cualquier sitio sin temer nada», escribió el usuario @Lanubeparapente.
«Seguramente mañana Nico o Diosdi hacen lo mismo, eso sí rodeado de escoltas», añadió @soyerpelon.