EEUU acepta designación de Carlos Vecchio como Encargado de Negocios en Washington

DolarToday / Jan 28, 2019 @ 11:00 am

EEUU acepta designación de Carlos Vecchio como Encargado de Negocios en Washington

El Gobierno estadounidenses aceptó este domingo la designación de Carlos Vecchio como encargado de negocios de la Embajada venezolana en Washington. La designación la hizo Juan Guaidó, quien se juramentó como presidente interino de Venezuela. ND

El Secretario de Estado, Mike Pompeo, hizo el anuncio: “Después de su acreditación, el señor Vecchio se reunió con el Subsecretario de Estado para Asuntos Políticos, David Hale, quién reafirmó el decidido apoyo de Estados Unidos al presidente interino Juan Guaidó. Los Estados Unidos trabajará con el señor Vecchio y otros diplomáticos designados por el presidente interino Guaidó”.

Por su parte, Vecchio aseguró que tomaba el cargo con humildad pero que creía que sería el más corto de su carrera pues aspira regresar a Venezuela “lo antes posible”.

1. Con mucho humildad recibo la responsabilidad de ser el primer diplomático ante un país de la Venezuela Libre que encabeza nuestro Pdte Interino @jguaido. Esto ha sido posible gracias a la lucha de nuestro pueblo, partidos, diputados, sociedad civil y exiliados.

2. Tengo muy clara mi misión: Impulsar toda la presión internacional necesaria hasta lograr el cese de la usurpación para instalar un gobierno de transición y convocar a elecciones libres.

3.Todo nuestro empeño será para que cese usurpación y así poder regresar a mi patria lo antes posible por el puente Simon Bolívar en frontera colombo / venezolana con millones de compatriotas. Por los vientos que soplan, este será el cargo más corto de mi vida. Que Dios bendiga a Venezuela”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*