EEUU enfrenta al dictador: No estamos solos en el apoyo a la democracia en Venezuela

@DolarToday / Feb 21, 2015 @ 6:00 am

EEUU enfrenta al dictador: No estamos solos en el apoyo a la democracia en Venezuela

Justen Thomas, portavoz del departamento de Estado de Estados Unidos, concedió una entrevista a NTN24, donde se mostró muy preocupado por la detención de lo líderes opositores venezolanos. “Llamamos al Gobierno de Venezuela a respetar las responsabilidades democráticas”, inició.

Además aseguró que las acusaciones de Maduro contra su Gobierno eran totalmente falsas. “Son sin fundamento, falsas. El Gobierno venezolano debe escuchar a todos los sectores de su sociedad. Tiene que entablar diálogo con todos (…) Su respuesta a la crisis no puede ser generar acusaciones contra EEUU, otros gobiernos o instituciones (…) Acusaciones que solo quieren distraer de los verdaderos problemas que enfrenta el país”.

Preguntado por las sanciones que firmó Obama contra funcionarios venezolanos, Thomas recalcó “Están enfocadas en personas que violentan los derechos humanos. Nos lo tomamos muy en serio y queremos enfatizar que no toleramos la violación de los derechos humanos”.

Asimismo hizo un llamado a otros gobiernos de Las Américas. “Llamamos a todo el mundo, a otros líderes, que se comuniquen con Venezuela y le hagan respetar los derechos fundamentales del pueblo (…) Hay que escuchar voces de otros países, EEUU no está sola en el apoyo a Venezuela”.

La Patilla

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*