EEUU: Maduro vuelve a privar a los venezolanos de elecciones libres y justas

DolarToday / Jan 25, 2018 @ 2:00 pm

EEUU: Maduro vuelve a privar a los venezolanos de elecciones libres y justas

El vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, condenó este miércoles el adelanto de elecciones presidenciales en Venezuela, al considerar que las “elecciones rápidas son antidemocráticas, inconstitucionales y globalmente opuestas”.

Caraota Digital

“El dictador Maduro vuelve a privar a los venezolanos de elecciones libres y justas”, señaló Pence a través de su cuenta en la red social Twitter (@VP). Las elecciones presidenciales en condiciones de transparencia y credibilidad es uno de los temas clave propuestos por la oposición en las negociaciones con el Gobierno de Maduro que se adelantan en República Dominicana, como vía para superar la crisis política, económica y social que atraviesa Venezuela.

Pence reiteró que la nación estadounidense “mantendrá la presión sobre el régimen (de Maduro) para que respete los derechos humanos de todos los venezolanos y restaure la democracia en el país”, luego que la comunidad internacional ha rechazado esta decisión.

Maduro anunció este miércoles que será el candidato del oficialismo para la contienda que elegirá al presidente del país para el período 2019-2025.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*