Efecto Guarapita –► Elias Jaua: Gracias a Chávez ya no hay hambre en Venezuela

@DolarToday / Jun 26, 2013 @ 4:06 pm

Efecto Guarapita –► Elias Jaua: Gracias a Chávez ya no hay hambre en Venezuela

El canciller Elías Jaua aseveró que “las organizaciones internacionales saben la verdad de lo que pasa en el país porque tienen métodos científicos para estudiarla”. En ese orden, recordó que la Organización de Naciones Unidas, a través de la FAO, otorgó un reconocimiento a Nicolás Maduro por la lucha de su gobierno contra el hambre.

Jaua expresó que gracias al fallecido expresidente, Hugo Chávez, “no hay hambre en Venezuela”. Además, criticó que a la “derecha le picó” el premio, y añadió que uno de los actores políticos de oposición que tuvo reacciones más desfavorables fue el gobernador de Miranda, Henrique Capriles.

“Son tan locos que inventaron que compramos a la FAO. Eso es un irrespeto a una de las organizaciones más respetadas de la ONU, que lucha contra el hambre (…) y el loquito de aquí (Henrique Capriles), sale a decir que la compramos. Vaya ignorancia”, dijo.

Por otro lado, hizo comentarios acerca de su encuentro, junto al presidente Nicolás Maduro, con el papa Francisco, en Roma. Explicó que el pontífice calificó a Chávez como “un hombre preocupado por los pobres” que “murió sin riquezas materiales”.

En ese orden, Jaua, sostuvo: “Es cierto, el presidente Chávez murió sin nada. No tenía carro, ni casa propia. Murió sin bienes materiales, pero con el amor inmenso de un pueblo, que es lo importante”. Destacó, además, que Francisco envió un Cristo bendecido a la madre Hugo Chávez, la señora Elena Frías.

(Fuente: Confirmado.com)

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*