¡EFECTO MADURO! Madre desesperada regaló a su hija a una desconocida por no tener cómo mantenerla

DolarToday / Feb 28, 2017 @ 2:00 pm

¡EFECTO MADURO! Madre desesperada regaló a su hija a una desconocida por no tener cómo mantenerla

Una indígena venezolana regaló a su hija a una desconocida por no tener cómo mantenerla. El hecho ocurrió en una de las entradas a Cúcuta, ciudad que se encuentra en el departamento del Norte de Santander, frontera con Venezuela, publica El Nacional

“Que había tenido un encuentro con una señora al parecer con rasgos indígenas y proveniente del vecino país de Venezuela, quien al no tener las condiciones necesarias de sustento para esta niña decidió regalársela”, contó el coronel Jhon Ruiz, comandante de la Policía de Cúcuta.

Las autoridades localizaron a la madre durante un operativo, quien fue detenida junto a su otra hija de cuatro meses, según informó Noticiasrcn.

La mujer, que no fue identificada, será juzgada por el delito. “Es una situación que conduce a un acto delictivo y frente a esto deberá responder”, precisó el coronel Ruiz.

Las autoridades confirmaron que a las dos pequeñas se les brindó atención médica y que las niñas están en buen estado de salud. Su mamá será procesada por abandono.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*