Ejercicios militares del régimen han sido objeto de burlas en las redes sociales

Dolar Today / Feb 16, 2020 @ 1:00 pm

Ejercicios militares del régimen han sido objeto de burlas en las redes sociales

Los ejercicios militares «Escudo Bolivariano 2020» han sido objeto de críticas y burlasen las redes sociales. Mientras el régimen de Nicolás Maduro trata de exaltarlo por el canal del Estado y cuentas oficiales, se han filtrados videos que han sido ridiculizados por los venezolanos.

Uno de estos fue el de una tanqueta de la Guardia Nacional Bolivariana que se quedó sin gasolina en Coro, estado Falcón, en plenos ejercicios militares. En el audiovisual se puede apreciar a los uniformados empujando el vehículo de guerra, según versiones, hasta la estación de gasolina cercana.

«Una tanqueta de la Guardia sin gasolina. ¡Qué pena!», se escucha decir al usuario que grabó el video.

«Esta es la triste realidad de Venezuela. Sin gasolina, sin gas, sin medicinas y sin servicios públicos. ¡Mediocres! Mientras mandan gasolina para Cuba, nosotros hacemos 48 horas de cola por 40 litros de gasolina. Un país en ruinas, le cayó la peste roja», escribió otra persona.

Estas maniobras militares se realizan con la finalidad de preparar a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana ante una posible intervención extranjera, de acuerdo con Maduro. Los ejercicios militares se han realizado en Caracas, Maracay, Valencia, Barquisimeto y en Maracaibo.

Ayer, desde Fuerte Tiuna, el ministro de Defensa del chavismo, Vladimir Padrino López, indicaba que este era un «plan de defensa inmediata» que se pone en práctica, con participación de los componentes militares y la Milicia Bolivariana.

 

El Nacional.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*