EJERCIENDO NUESTRA SOBERANÍA: Lopez y diputados de la oposición llegan al Esequibo

@DolarToday / Nov 12, 2013 @ 9:30 am

EJERCIENDO NUESTRA SOBERANÍA: Lopez y diputados de la oposición llegan al Esequibo

El dirigente de Voluntad Popular Leopoldo López junto a diputados de la Movida Parlamentaria Américo de Grazia, María Corina Machado, Leomagno Flores, Andrés Velásquez, Juan Pablo García, José Gregorio Contreras, Luis Barragán, Eduardo Gómez Sigala, Ángel Medina, Freddy Marcano y Juan Guaidó; junto con , llegaron este domingo a la población de Eterimbang en el  territorio Esequibo, como un ejercicio de soberanía.

También, acudieron a la zona para constatar las condiciones de sus habitantes, ofrecer respaldo a los hombres y mujeres de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana que día a día defienden la integridad territorial y verificar la situación de las instalaciones militares de la Isla de Anacoco y del puesto Venamo.

Ezequibo

El pasado 30 de septiembre, los diputados de la Movida Parlamentaria fueron a la Comandancia General de la Armada a solicitar formalmente el apoyo logístico de este componente de la Fuerza Armada Nacional para realizar este recorrido. En igual fecha y con el mismo fin, enviaron comunicaciones al Comandante General del Ejército y a la Ministra de la Defensa. Al no recibir respuesta de estos altos funcionarios de la Fuerza Armada Nacional, decidieron realizar esterecorrido utilizando sus propios medios.  El mismo partió de Tumeremo,continuó en San Martin de Turumbán, cruzó el Río Cuyuní y llegó hasta Eterimbang.

Con información de LaPatilla.com

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*