¡EL 15 DE OCTUBRE VAMOS A BARRERLOS! Candidato opositor: Ningún gobernador se va a someter a la ANC, eso solo es un discurso desmovilizador

@DolarToday / Sep 27, 2017 @ 8:00 am

¡EL 15 DE OCTUBRE VAMOS A BARRERLOS! Candidato opositor: Ningún gobernador se va a someter a la ANC, eso solo es un discurso desmovilizador

El candidato por la MUD para la Gobernación de Falcón, Eliezer Sirit, desestimó que el dictador Nicolás Maduro haya dicho que todos los gobernadores electos deberán someterse a los designios de la Asamblea Nacional Constituyente, “eso forma parte del discurso desmovilizador”.

“Eso forma parte del discurso para desmovilizar a todo aquel voto opositor o todo aquel venezolano que quiera votar en contra de este Gobierno, entonces este tipo de discurso trata de subestimar lo que está por suceder este 15 de octubre”, insistió.

Desde Primera Página por Globovisión, el adeco aclaró: “Yo lo he dicho y lo reitero, vamos a esperar los resultados del 15 de octubre para darnos cuenta de que quedarán al descubierto (…) el 30 de julio no hubo 8 millones de electores. Una vez se pronuncie el CNE, la posición del Gobierno, del Presidente y de la ANC será otra porque quedará totalmente deslegitimados”.

“Una cosa es lo que dice Maduro hoy y otra cosa es lo que dirá el 16 de octubre cuando haya un nuevo escenario político en el país y cuando exista una nueva realidad geopolítica internacional”, expuso.

Referente a los encuentros que se han dado entre representantes del Partido Socialista Unido de Venezuela y la Mesa de la Unidad Democrática en República Dominicana dijo: “Eliezer Sirit no tiene ningún tipo de expectativa con el diálogo entre el Gobierno y la oposición (…) eso lo usa el Gobierno como estrategia política precisamente para desmovilizar a la oposición. Hay gente que compra este discurso”.

“El Gobierno lo que tiene es que tomar decisiones, restablecerle las competencias constitucionales a la Asamblea Nacional que se las arrebató a través de una decisión del TSJ; el Gobierno lo que tiene es que abrir el canal humanitario para que pueda entrar alimento y medicina al país y así nuestro pueblo pueda beneficiarse y no dando un show”, señaló.

Y así cerró: “Que suelten a los presos políticos injustamente detenidos y den el cronograma electoral que tiene que ser porque hoy vamos a elegir gobernadores, no lo consejos legislativos, los alcaldes se les vence el período en diciembre y todavía no se les ha puesto fecha a sus elecciones”.

Noticiero Digital

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*