¡EL 26 DE OCTUBRE ES LA CITA! Ramos Allup: “El pueblo que no come no puede esperar más por el revocatorio”

@DolarToday / Oct 1, 2016 @ 8:00 am

¡EL 26 DE OCTUBRE ES LA CITA! Ramos Allup: “El pueblo que no come no puede esperar más por el revocatorio”

Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional (AN), visitó las instalaciones de La Verdad durante su gira de dos días por el estado Zulia para promover la recolección del 20 % de las firmas para activar el referendo revocatorio.

El parlamentario participó ayer en par de actividades en las que aseguró que el revocatorio es plan A y que la prioridad es realizarlo este año.

Cita con la libertad

Dijo que la participación masiva los días 26, 27 y 28 de octubre para recolección de las firmas será la clave para alcanzar el 20 % requerido por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Ramos Allup aseguró que la Mesa de la Unidad Democrática aceptó las condiciones para participar en el proceso para revocar a Maduro “aunque sea inconstitucionalidad”. Señaló que existen irregularidades en la normas de la convocatoria.

El jefe del Parlamento encabezó este viernes una asamblea en la calle 72 de la ciudad de Maracaibo.

“Venezuela no puede esperar, este país no puede esperar, el pueblo que no come no puede esperar, el país que se está cayendo a pedazos no puede esperar y por eso estamos afanados en que se haga el revocatorio este año”, aseguró Ramos Allup durante la actividad.

Responsabilizó a las cuatro rectoras del Consejo Nacional (CNE) de cualquier “estallido social” que pueda ocurrir en el país por lo que calificó como un “retraso” en el proceso para la realización del referendo.

Agenda del sábado

Ramos Allup tiene previsto para la mañana del sábado una visita a la Basilica de la Chiquinquirá y en la tarde visitará el municipio Lagunillas.

La Verdad

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*