¡EL 6D HAREMOS POSIBLE EL CAMBIO QUE TODOS SOÑAMOS! Erika de La Vega: Al fin veo al país con optimismo

DolarToday / Nov 25, 2015 @ 4:00 pm

¡EL 6D HAREMOS POSIBLE EL CAMBIO QUE TODOS SOÑAMOS! Erika de La Vega: Al fin veo al país con optimismo

Erika de La Vega rompió el silencio y habló de la situación que se vive actualmente en Venezuela. La popular animadora, quien próximamente estrenará un programa en Telemundo con Eduardo Videgaray y Boris Izaguirre, dijo que ve “al fin” al país con optimismo, publica Noticiero Digital

Así lo expresó en una entrevista para People en Español, durante la noche de ayer.

“¿Cómo veo el futuro de Venezuela? Como venezolana al fin lo veo con optimismo, tengo que verlo con mucha esperanza de que en las elecciones que vienen ahora de los asambleístas podamos tener un buen triunfo y sobre todo se respeten las reglas del juego. Somos los mismos venezolanos que tenemos que exigir a las instituciones formadas por el mismo gobierno —esas instituciones que deberían ser democráticas— exigirles que respeten el juego, que no quiten los votos. Ojalá algún día poder salir de este hoyo que ha traído tanta separación y división en mi país”.

En la entrevista tuvo palabras de admiración y apoyo hacia Henrique Capriles, el gobernador de Miranda.

“Henrique y yo siempre nos hemos mantenido en contacto. Yo lo admiro mucho. En lo que puedo ayudarlo, le ayudo. Creo en su don como político y esa vocación que tiene de ayudar a los demás. No importa que él y yo hayamos terminado hace años. Siempre estaremos unidos por la admiración que le tengo y por el bien que le puede hacer a Venezuela. Para lo que él necesite sabe que cuenta conmigo y él también está muy pendiente de mí, felicitándome por esta nueva oportunidad. Para mí lo más coherente si después del amor hay una admiración es poder seguir en contacto, poder vernos a los ojos, poder conversar. Eso habla bien de la relación que tuvimos hace mucho tiempo atrás”.

De la Vega tendrá un nuevo espacio el cual se llamará “Ya era Hora”, como ya tiene acostumbrados en sus espacios, este será para “reírnos y relajarnos, en un show de humor de no tomarnos en serio”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*