El arrastrado de Judas ahora amenaza a Capriles: “Sigues diciendo mentiras sobre mí y comenzaré a decir verdades sobre ti”

DolarToday / Aug 4, 2015 @ 7:00 pm

El arrastrado de Judas ahora amenaza a Capriles: “Sigues diciendo mentiras sobre mí y comenzaré a decir verdades sobre ti”

El candidato brinca talanquera a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico para el estado Miranda reaccionó ante las críticas que le hiciera el gobernador de Miranda

Ricardo Sánchez, el “Judas de Venezuela” suplente y traidor de la exdiputada María Corina Machado, respondió a los comentarios que el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, hiciera sobre su candidatura a las elecciones parlamentarias como miembro del Gran Polo Patriótico.

“Si existe alguien oscuro eres tú y no otro! Y te digo: Si sigues diciendo mentiras sobre mí comenzaré a decir verdades sobre ti!”, afirmó Sánchez a través de su cuenta en Twitter.

Capriles tildó de “personaje oscuro” y un ejemplo de lo que los jóvenes no deben ser, al secretario general de Alianza Para el Cambio.

Sánchez es uno de los seis candidatos que buscarán el curul en la Asamblea Nacional por el estado Miranda.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*