¡EL BARCO SE HUNDE! Rafael Ramírez: El proyecto revolucionario ya terminó mal

DolarToday / Jan 16, 2018 @ 7:00 pm

¡EL BARCO SE HUNDE! Rafael Ramírez: El proyecto revolucionario ya terminó mal

El expresidente de Pdvsa y exembajador de Venezuela ante la ONU, Rafael Ramírez, aseguró en su nuevo artículo publicado por el portal web Aporrea, que en términos generales y para muchos venezolanos el proyecto revolucionario que comenzó el presidente Hugo Chávez, “ya terminó mal”. ND

“Para los que retrocedieron a la pobreza o pobreza crítica, los que abandonaron los estudios o el trabajo habitual, los que salieron del país, los que están siendo explotados, prostituídos o maltratados en el exterior, para ellos ya terminó mal. Para muchos niños y ancianos, para los que están buscando comida de manera desesperada hasta en los basureros, ésto ya terminó mal. Para el enfermo crónico o para quien tuvo un accidente o un padecimiento, para quien ha perdido algún ser querido por falta de medicamentos, por la delincuencia o la violencia política, ésto ya terminó mal. Para muchas de nuestras empresas, entre ellas Pdvsa, para nuestro sistema de protección social, nuestra economía, nuestras posibilidades de cumplir con el Plan de la Patria de Chávez, ésto ya terminó mal”, reza su texto.

En este artículo, el cual tituló “entre el miedo y el caos”, vuelve a referirse al fiscal general designado por la Asamblea Nacional Constituyente, Tarek William Saab, como un político que se quedó sin el apoyo de “líder de la revolución”, uno que a su juicio viene actuando violando flagrantemente la Constitución en ‘conchupancia’ con las “mismas personas que hoy te han asignado el papel de perseguidor de revolucionarios”.

Así lo señala: “En mi caso, el Fiscal sigue actuando en violación de la Constitución y de mis derechos fundamentales (sigo recordando la imagen de Tarek gritando lo mismo, detenido durante el golpe fascista de 2002). Se está violando la Constitución en todo el articulado que él mismo ayudó a redactar como Constituyente. ¿Cómo es posible ésto poeta? ¿Puede el deterioro llegar a tanto? ¿A cambio de qué? Dije el pasado artículo que conozco al Fiscal desde tiempos seguramente ya muy remotos para él, donde no tiene vuelta atrás, volver a Kabul. Sigo recordando la dura campaña que hicieron en tu contra las mismas personas que hoy te han asignado el papel de perseguidor de revolucionarios. Siempre contaste con mi apoyo. A pesar de todo lo que decían de tí, de tu relación con los empresarios del Estado, del rechazo generalizado de la militancia, te apoyamos desde Pdvsa, sí la misma que ahora acusas y persigues, era nuestra responsabilidad. Te apoyamos políticamente hasta que el Comandante Chávez decidió quitarte su apoyo. Eso sí duele, que Chávez le haya quitado el apoyo político a alguien. Parece que ahora eso no importa, este es otro gobierno, rodeado de personajes a los que el Comandante Chávez puso de lado. Cosa extraña”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*