EL BOLETO DE LA ESPERANZA: La hermosa iniciativa de una empresa de transporte en Perú para los venezolanos

@DolarToday / Jun 20, 2019 @ 2:00 pm

EL BOLETO DE LA ESPERANZA: La hermosa iniciativa de una empresa de transporte en Perú para los venezolanos
Venezuelan migrant Emilenis Gomez, 34, carries her son Santiago, 1, as she walks out of the Ecuadorian-Peruvian border service center, after processing their documents, on the outskirts of Tumbes, Peru June 14, 2019. Picture taken June 14, 2019. REUTERS/Carlos Garcia Rawlins

La empresa de transporte interprovincial Civa lanzó una campaña dirigida a los venezolanos que viven en Perú por el marco del ‘Día Mundial de los Refugiados’, que se conmemora cada 20 de junio, publica Perú21.

Civa lanzó la campaña ‘El Boleto de la Esperanza’. Se regalarán boletos Lima-Tumbes a todo venezolano que previamente viaje de Tumbes a Lima. Los tickets tendrán fecha abierta para que los extranjeros puedan retornar cuando la situación de su país mejore.

La empresa señaló que lanzó la campaña “El Boleto de la Esperanza” en el marco del Día Mundial de los Refugiados, que se conmemora cada 20 de junio. La promoción estará vigente del 19 de junio al 26 de junio.

“En Civa decidimos conmemorar el Día Mundial de los Refugiados con nuestros hermanos latinoamericanos, sorprendiendo a nuestros viajeros venezolanos con un detalle que los llenará de optimismo: un boleto de esperanza, válido para regresar a casa” comentó José Juan Ciccia, gerente Comercial de la empresa de transporte interprovincial.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*