¡EL BOZAL DE LA MISERIA! Delcy Rodríguez propone crear Carnet de la Patria para empresarios

DolarToday / Apr 6, 2018 @ 9:00 pm

¡EL BOZAL DE LA MISERIA! Delcy Rodríguez propone crear Carnet de la Patria para empresarios

La secretaria general del Movimiento Somos Venezuela, Delcy Rodríguez, informó este viernes que propondrán al presidente Nicolás Maduro que se cree el Carnet de la Patria para empresarios con el propósito de ordenar las relaciones con ese sector y expandir la productividad. ND

“Vamos a entregar una propuesta de la red de empresarios donde se le solicita (a Maduro) que se cree el Carnet de la Patria para los empresarios como una forma para ordenar la relación entre el Estado y el sector privado, para ordenar la entrega de divisas, ordenar la asignación de la materia productiva, ordenar las relaciones desde una perspectiva disciplinada para agrandar y expandir la productividad”, dijo.

El anuncio fue hecho este viernes durante una rueda de prensa en Caracas del partido político Somos Venezuela, donde recalcó que el aparato productivo del país se ha expandido desde la llegada de la llamada “revolución bolivariana”, pero que todavía queda mucho por hacer.

En la rueda de prensa Delcy estuvo acompañada de su hermano, el Jefe de Comando de Campaña Simón Bolívar y ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, quien se refirió la suspensión de las relaciones comerciales y económicas con Panamá y comentó que se trata de una medida tomada por el Gobierno venezolano como una “postura de reciprocidad” contras las sanciones que realizó el país centroamericano a altos funcionarios del Gobierno de Maduro.

“Tenemos derecho a la reciprocidad y tenemos derecho también a proteger la integridad de la economía venezolana”, sentenció.

Por otra parte, Delcy Rodríguez, reiteró el llamado a los jóvenes venezolanos que se encuentran en el exilio para que regresen a la nación con sus propuestas.

“Estamos de brazos abierto para que vuelvan a su patria, no hay ningún país como Venezuela; estamos abiertos a escuchar sus propuestas”, insistió.

Destacó que ya el Movimiento Somos Venezuela supera el millón de inscritos en sus 24 redes sectoriales y que la próxima semana saldrá en la denominada “Caravana de la Esperanza” a recorrer más de 150 pueblo del país para informar sobre los logros del Gobierno y los beneficios para sus habitantes.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*