¡EL CAMBIO ES INDETENIBLE! Leopoldo López: Saldré en libertad para avanzar en el sueño de alcanzar la mejor Venezuela

DolarToday / Mar 16, 2016 @ 1:30 pm

¡EL CAMBIO ES INDETENIBLE! Leopoldo López: Saldré en libertad para avanzar en el sueño de alcanzar la mejor Venezuela

La activista de derechos humanos, Lilian Tintori, presentó este martes ante la comunidad española el libro “Preso pero libre”, escrito por el dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López, en el cual relata sus vivencias en el recinto penitenciario Ramo Verde, publica Noticiero Digital

“Hoy venimos a presentarle el libro de mi esposo Leopoldo López, que escribió desde la cárcel injusta de Ramo Verde, preso por expresar sus ideas, sus pensamientos en contra del régimen, por denunciar a un sistema que fracasó”, expresó la activista durante la presentación del libro en Madrid.
Tintori destacó que “él está preso, pero todos los venezolanos también lo estamos. Vivimos presos en nuestros derechos, el derecho a la vida, a las medicinas, al libre tránsito, a soñar, a trabajar sin miedo”.

“Este libro recoge el alma de Venezuela, el alma de Leopoldo que está preso como todos los venezolanos, como los casi 100 presos políticos que hay hoy en Venezuela. Este libro fue un reto para Leopoldo y para la familia. Yo me escribía las piernas, los brazos, para luego salir de ahí y transcribir y lograr este libro que relata un poco lo que ha vivido Leopoldo”, indicó la esposa del líder opositor.

Seguidamente, resaltó que “hoy el mundo nos abre las puertas, no sólo a nosotros sino a todos los venezolanos que sueñan con un mejor país. Leopoldo viene de una familia con valores democráticos que no se negocian”.

Por último, señaló que en su libro López dice que “saldrá en libertad para avanzar juntos en el sueño de alcanzar La Mejor Venezuela. Y estoy segura de que será así, junto a sus hermanos de Voluntad Popular, de la Unidad y más del 90% de los venezolanos que quieren un cambio”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*