¡EL CAMBIO COMENZÓ! SOMOS MAYORÍA: Capriles “Nicolás Maduro no ha entendido lo que pasó ayer”

DolarToday / Dec 7, 2015 @ 8:00 pm

¡EL CAMBIO COMENZÓ! SOMOS MAYORÍA:  Capriles “Nicolás Maduro no ha entendido lo que pasó ayer”

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, le pidió este lunes al presidente Nicolás Maduro que se ponga a la orden de la nueva Asamblea Nacional. Además, aseguró que la oposición ganó las dos terceras partes del parlamento en las elecciones de este seis de diciembre – de hecho, 112 diputados cuando restan 4 curules por decidirse, publica Noticiero Digital

Así lo dijo durante una rueda de prensa que ofreció la sede del comando de Capriles, ubicado en Bello Monte.

“Exhorto a Nicolás Maduro a que se ponga a la orden de la nueva Asamblea Nacional, para que se lleve a cabo un gran diálogo. El gobierno debería tener como gesto liberar a los presos políticos (…) con una llamada telefónica; y se preguntó: “¿cómo es que en un país donde hay independencia de poderes, el presidente con hacer una llamada ordena que un preso político pueda votar? (…) liberen a los presos políticos y cierren las causas políticas. El primer interesado para que no sigan y dejen la habladera de pendejadas soy yo; aunque tengamos visiones distintas, el objetivo es Venezuela “, comentó.

Reiteró que la oposición ganó las dos tercereas partes de la AN.

“Tenemos las dos terceras partes. El resultado se sabía y se pudo decir, que el cambio obtuvo las dos terceras partes, es decir, la mayoría calificada en la Asamblea Nacional. Felicitamos a todos los nuestros y a los que fueron electos. Quiero pedirle en este momento a toda Venezuela tres palabras: humildad, madurez y serenidad. Hay una expresión contundente en Venezuela (…)”.

Sobre la crisis: “Como lo dije ayer cuando fui a cumplirle a mi país, la situación que vive Venezuela es la peor crisis de su historia. No crean ustedes señores periodistas que en Venezuela todo marcha bien; les dijeron que iban a ver guerra contra un país. Venezuela no ha explotado porque los venezolanos estaban esperando el proceso de ayer, la crisis sigue igualita. Un gobierno que sabe la situación que vive Venezuela no es para el discurso de anoche, ‘que si la guerra económica ganó’, el pueblo venezolano expresó que quiere un cambio de rumbo”, agregó.

Capriles indicó que el país debe ser incluyente porque triunfó la política que no viene a cobrar facturas.

“Tenemos dos años diciéndole a nuestro país, frente a lo que ocurrió, que había que construir una mayoría que convocara a los venezolanos de todos los estratos sociales, de abajo hacia arriba, para poder decir ‘tengo a diputados del 23 de enero, Los Teques (…) que fueron electos diputados no de un sector ni un cerebro. “No vinimos a cobrarles facturas a nadie. Si hubo Unidad ¡más unidad tiene que haber! Para que, a partir del día de hoy y hasta la instalación de la nueva AN, los diputados de los partidos no se olviden de nosotros. Esa es la fracción de la unidad, del cambio, que va a impulsar el cambio del rumbo de Venezuela. Que va a luchar por soluciones para que el país comience a funcionar”, concluyó.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*