¡EL CAMBIO ES TAREA DE TODOS! Los puntos amarillos estarán activos hoy para organización de referéndum (difunde)

DolarToday / Mar 19, 2016 @ 10:00 am

¡EL CAMBIO ES TAREA DE TODOS! Los puntos amarillos estarán activos hoy para organización de referéndum (difunde)

Este 19 de marzo, desde las 9 de la mañana hasta 4 de la tarde, estarán ubicados en varios sitios estratégicos del estado Lara los denominados “puntos amarillos” con el objetivo de recolectar información sobre las personas que desean solicitar el referéndum revocatorio del presidente Nicolás Maduro.

Nota de prensa

El evento está siendo organizado por el partido político Primero Justicia con la intención de organizar a la población para que cuando llegue el momento de firmar, con las condiciones dadas por el Consejo Nacional Electoral no estén desprevenidos.

Es importante resaltar que en esta actividad no se recolectan las firmas definitivas para activar el referéndum, sólo se toman datos de las personas que quieren participar en el proceso a futuro, luego de los lineamientos emitidos por el ente rector.

Por su parte estos “puntos amarillos” también cumplirán la función de recolectar medicamentos con el fin de distribuirlos a aquellas personas que las necesiten. Primero Justicia hizo un llamado a la colectividad a colaborar con llevar las medicinas que no utilicen.

Para mayor información de donde estarán ubicados específicamente, pueden ingresar a las redes oficiales @Pjiribarren y @Pjdecallelara. Ademas, los que no puedan acercarse el día de mañana pueden introducir sus datos en la pagina web www.revocalo.com o acercarse a la sede de Primero Justicia Iribarren en la av. 20 entre 9 y 10 o a la sede de Palavecino en la avenida El Placer.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*