¡EL CAMBIO ES URGENTE! Capriles: “Cuando de excusas se trata este gobierno se lleva el primer lugar”

Dolar Today / Feb 7, 2016 @ 9:00 pm

¡EL CAMBIO ES URGENTE! Capriles: “Cuando de excusas se trata este gobierno se lleva el primer lugar”

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, aseguró este domingo que la crisis que vive el país “no se va a solucionar cometiendo los mismos errores una y otra vez (…) y cuando de excusas se trata este gobierno se lleva el primer lugar”.

En ese sentido, criticó la idea del presidente Nicolás Maduro de instalar conucos urbanos para solventar la crisis de los alimentos en el país y consideró que “es sumamente grave oír este tipo de propuestas de la boca de quien ocupa, “por ahora”, la jefatura del estado, eso solo les dice a los venezolanos la desconexión que el gobierno tiene con las necesidades del pueblo y la poca importancia que le da a solucionar los problemas (…) Lo cierto es que frente a una crisis que va a 200 kilómetros por hora, el gobierno quiere seguir esperando. Esperando no sabemos qué”.

“Al gobierno se le han planteado absolutamente todas las opciones necesarias para que nuestro país salga de la crisis. Desde julio del año pasado, nosotros venimos hablando de que esta situación se iba a presentar y dimos nuestras propuestas. Pero ninguna ha sido tomada en cuenta, al contrario, seguimos viendo cómo el gobierno prefiere enemistarse con los empresarios, tan necesarios para poder reactivar la economía y la producción nacional”, acotó en su columna semanal.

Sumarium 

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*