¡EL CAMBIO ESTÁ CERCA Y ES INDETENIBLE! Leopoldo López: Salgamos con fuerzas el 1 de septiembre a conquistar el revocatorio

DolarToday / Aug 15, 2016 @ 4:00 pm

¡EL CAMBIO ESTÁ CERCA Y ES INDETENIBLE! Leopoldo López: Salgamos con fuerzas el 1 de septiembre a conquistar el revocatorio

El coordinador de Voluntad Popular, Leopoldo López, quien se encuentra privado de libertad, enfatizó la noche de este domingo que siempre ha tenido clara que “no será un Tribunal de esta dictadura” quien le otorgue su libertad, publica Noticiero Digital

A través de su cuenta en la red social Twitter; @leopoldolopez, el dirigente opositor aseguró que “siempre he tenido claro que mi libertad está atada a la libertad de nuestro pueblo. Sigo preso por estar comprometido en cuerpo y alma con alcanzar La Mejor Venezuela, algo que solo en dictadura se puede considerar un delito”.

Indicó que los peores “adversarios” de la oposición venezolana “no son Maduro y su élite corrupta. Son la desesperanza, la tristeza y el pesimismo. La dictadura lo sabe. Pero se equivoca la dictadura si cree que podrá doblegar nuestro espíritu de lucha, como se equivoca si cree que podrá someter al pueblo venezolano”.

López recordó que: “Me presenté frente a una justicia injusta para desnudar a una dictadura frente a los venezolanos y el mundo. Y lo hemos logrado con creces”.

El dirigente de VP, dio palabras de aliento al pueblo; “Venezolanos no se entristezcan ni se frustren. Les juro que yo no lo estoy. Debemos convertir toda nuestra indignación en acción y movilización”.

Refirió que “en este momento, la solidaridad que les pido es con el país que tanto amamos: salgamos con todas nuestras fuerzas el próximo 1 de septiembre. Todos de blanco y en paz demostremos que somos millones y salgamos a conquistar nuestro derecho al revocatorio este 2016”.

Finalmente, escribió: “No se cansen que yo jamás lo haré. El cambio está cerca y es indetenible. Fuerza, Fuerza y Fe, Venezuela”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*