¡EL CAMBIO NO LO PARA NADIE! El miedo que impone el régimen saliente no parará la votación en su contra

DolarToday / Nov 11, 2015 @ 5:30 pm

¡EL CAMBIO NO LO PARA NADIE! El miedo que impone el régimen saliente no parará la votación en su contra
Supporters of the late President Hugo Chavez burn a flag with Capriles' campaign logo during a protest in Caracas March 21, 2013. Police fired teargas on Thursday to control a flare-up in downtown Caracas between anti-government student protesters and supporters of the late President Hugo Chavez in an increasingly volatile atmosphere ahead of next month's election. Several hundred students were marching to the election board's headquarters to demand a clean vote, when they were blocked by government supporters who hurled stones, bottles and eggs at them, a Reuters witness said. REUTERS/Carlos Garcia Rawlins (VENEZUELA - Tags: POLITICS CIVIL UNREST)

El sociólogo Trino Márquez, director de Cedice Libertad, descartó que el miedo que impone el Gobierno, con la ayuda del Consejo Nacional Electoral, evite que el descontento que hay en la población hacia sus políticas se convierta en votos en su contra.

Alejandro Villalobos / avillalobos@el-carabobeno.com / El Carabobeno

“El miedo pierde efecto en un ambiente tan deteriorado”, dijo en un contacto telefónico con Dhameliz Díaz, en el programa Primera Voz, a través de El Carabobeño Radio. “La gente le tiene más miedo a las colas, al desabastecimineto, a la inseguridad personal”, agregó.

El especialista comentó que esta campaña de miedo y chantaje podría tener una eficacia media en los sitios más apartados de las ciudades, donde grupos armados pro-oficialistas tienen presencia.

“Si el Gobierno de Nicolás Maduro cree que con esta campaña de intimidación logrará que el descontento no se exprese, está equivocado”, insistió.

Sobre esa campaña, en la que acusó al CNE de busca inhibir a los que están rechazando al Gobierno, para que no salgan a votar el 6 de diciembre, dijo que muestra un desequilibrio tan marcado que no se ve en otra parte del mundo.

Márquez calculó que si el rechazo al gobierno de 80% según algunas encuestas se expresa en las urnas, no habrá trampa que valga y la unidad tendrá la mayoría en el Parlamento.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*