Lo que apuntaba a ser una fecha de celebración entre hinchas, por la final de la copa de la UEFA Champions League 2024-2025, que dejó como campeón al equipo francés Paris Saint Germain (PSG), terminó en una jornada de caos y disturbios.
Mientras el equipo celebraba una histórica victoria por 5-0 sobre el Inter de Milán en Múnich, las calles de la capital francesa se vieron sacudidas por disturbios que dejan al menos 68 personas detenidas, según reportan medios de comunicación internacionales.
En redes sociales se puede observar la gravedad de los hechos que tienen sumidad la capital de Francia, París, envuelta en humo, vehículos incinerados, y enfrentamientos con la policía.
Video: X / @FederalR24
Video: X / @FederalR24
Video: X / @FederalR24
La celebración, que en principio fue una muestra de júbilo por parte de los hinchas del club parisino, terminó en caos vehicular, saqueo y destrucción de infraestructura pública y privada.
Video: X / @AlertaMundoNews