EL CAOS Y LA VIOLENCIA SE APODERAN DE VENEZUELA: Trifulca por leche terminó con 5 personas heridas

DolarToday / Aug 1, 2015 @ 1:00 pm

EL CAOS Y LA VIOLENCIA SE APODERAN DE VENEZUELA: Trifulca por leche terminó con 5 personas heridas

El caos y la violencia siguen marcando las colas por productos escasos. Este viernes no fue la excepción. En el hipermercado Makro, localizado en el sector Marhuanta, una trifulca entre compradores terminó con cinco personas heridas, dos de ellas con fracturas en las piernas, publica Correo del caroni

Muchos habían madrugado y otros pernoctado en el lugar. La cola se mantenía en principio entre lo normal, hasta que de pronto se escucharon gritos, comenzó el forcejeo y los empujones que se combinaron con puñetazos.

Todo comenzó cuando algunas personas intentaron colarse cuando inició la venta de leche en polvo. En cuestiones de segundos, según relatan algunos testigos, la cola se convirtió en un caos de golpes, gritos, y patadas que dejó con lesiones a Andreina Viamonte, 19 de años, Elsa Hernández de 49 años, Yosmaibi Deboni, de 21 años, Roxana Arias de 30 años e Isabel Ramírez de 36 años. Despelote makro por leche y azucar

Las heridas fueron llevadas al ambulatorio más cercano y luego referidas a la emergencia del Hospital Ruiz y Páez. Dos de las lesionadas Díaz y Ramírez quedaron recluidas debido a las fracturas en sus piernas.

No es la primera vez que se registra una situación de este tipo en el hipermercado, ubicado en la salida a Puerto Ordaz. Ya en otras ocasiones se han producido focos de violencia que han ameritado la intervención de la Policía del estado y Guardia Nacional Bolivariana.

Horas después, ya casi al mediodía se registraron algunos intentos de saqueos a comercios de asiáticos en la Sabanita, a la altura de la avenida Perimetral, cuando grupos irregulares trataron de entrar a la fuerza en estos establecimientos tras conocer lo ocurrido en la avenida Manuel Piar de San Félix.

Paseo en calma

A pesar de las tensiones locales el comercio en el Paseo Orinoco y trasversales de Ciudad Bolívar se mantuvo bajo una tensa calma. Aunque algunos decidieron mantener sus puertas abiertas, unos pocos decidieron cerrar como medida de precaución. El temor se hizo presente de manera momentánea en horas de la mañana. Ya en la tarde todo volvió a la normalidad.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*