¡EL CAPO DEL CONTRABANDO! Entregan “sin autorización” la dirección de PoliTáchira a José Noguera Silva, alias “El Chuky”

DolarToday / Oct 19, 2017 @ 1:00 pm

¡EL CAPO DEL CONTRABANDO! Entregan “sin autorización” la dirección de PoliTáchira a José Noguera Silva, alias “El Chuky”

El desorden político del chavismo nuevamente se evidencia. No conformes con haberse adjudicado 18 gobernaciones a punta de fraude, también quieren usurpar en las únicas cinco gobernaciones que ganó la oposición venezolana. Como es el caso del estado Táchira, donde la candidata de la Mesa de la Unidad, Laidy Gómez , desplazó a Vielma Mora.

Venezuela Al Día

Este jueves, y a forma de amedrentamiento, la Policía Nacional Bolivariana (PNB), procedió a tomar las instalaciones de la Policía del Táchira (PoliTáchira). Esto fue denunciado por el diputado, Franklin Duarte, quien responsabilizó al director Amador Torres de haber entregado “sin autorización” la dirección de PoliTáchira.

“Hoy están sacando a la mayoría de los policías y se encuentran a puertas cerradas los delincuentes entregándose la dirección de PoliTáchira”, denunció Duarte.

Al parecer este extraño movimiento se hizo horas antes de que la candidata abanderada, Laidy Gómez asumiera la gobernación de la entidad.

Según la denuncia de Duarte, Torres entregó la dirección al General de división de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), José Noguera Silva. A quien el diputado señaló que es conocido en el mundo del contrabando como alias “El Chuky”.

Duarte aclaró que por tratarse de un estado fronterizo, es controlado por el “contrabando” del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) e incluso por “los contrabandistas del gobernador saliente” que es Vielma Mora. Razón por la que se haría el movimiento de piezas en la Policía de la entidad.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*