¡EL CAPO SE ATRINCHERA! Diosdado: La oposición más nunca van a entrar al Palacio de Miraflores ni a “tomarse un café”

@DolarToday / Apr 7, 2017 @ 6:00 am

¡EL CAPO SE ATRINCHERA! Diosdado: La oposición más nunca van a entrar al Palacio de Miraflores ni a “tomarse un café”

 El dirigente del Psuv, Diosdado Cabello, advirtió este jueves que cada vez que la oposición convoque a una movilización, el chavismo saldrá a la calle a defender la revolución. “Nosotros no los vamos a dejar entrar al centro de Caracas”.

“Cada vez que metemos preso a esta gente se le sube la azúcar, les da caspa, se le sube el estrés y les da ataque de lombrices. Son muy valientes cuando están en la calle pero cuando el Sebin los va a buscar se desmayan y se asustan”, sentenció.

“Ya basta que los fascistas llamen a la muerte y que la derecha llame a que invadan nuestra patria y aquí no haya justicia. Que están esperando que haya muertos. Ellos lo que quieren es que el pueblo derrame sangre para ellos después hacer una patinata sobre la sangre de nuestro pueblo y una fiesta para entregarle la patria al imperialismo”, sostuvo.

Indicó que la oposición ofrecerá una rueda de prensa en la tarde para anunciar que este año no habrá semana santa porque van hacer un “golpe de Estado”. “Esos mamarrachos de la derecha no pueden oler un poquito de gas porque se desmayan y se sienten mal. Les da escalofrío y taquicardia. Se ve que ellos jamás y nunca estuvieron del lado del pueblo cuando fueron masacrados en la Cuarta República. Son los burguesitos de toda la vida que quieren quitarle al pueblo el derecho a soñar”, sentenció.

Cabello aseguró la oposición más nunca van a entrar al Palacio de Miraflores ni a “tomarse un café”.

Noticiero Digital

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*