¡EL CARETABLA NO MENCIONÓ A SU NIÑERA Y NI LAS “COLITAS” DE PDVSA! Jaua reaparece junto a Maduro hablando pestes de Capriles

@DolarToday / Nov 6, 2014 @ 8:00 pm

¡EL CARETABLA NO MENCIONÓ A SU NIÑERA Y NI LAS “COLITAS” DE PDVSA! Jaua reaparece junto a Maduro hablando pestes de Capriles

Por fin apareció Elías Jaua. El ministro para el Poder Popular, para las Comunas y los Movimientos Sociales hizo acto de presencia junto a Maduro y apenas tomó el derecho de palabra, atizó al gobernador Henrique Capriles.

Jaua expresó “Agradecemos a Maduro por atender y proteger al pueblo mirandino. Este Estado tiene la ausencia de un alcalde, de un gobernador. Recogen la basura obligados, es una derecha que manda obligada. Se que la sociedad tiene problemas, pero los gobernantes están al frente de ellos, no pueden desatenderse”.

¿Extraña? que las primeras palabras en público de Jaua no hiciera mención del escándalo que ha protagonizado en estos últimos días. Recordemos que el pasado 25 de octubre la niñera del funcionario fue detenida en el Aeropuerto Internacional de Guarulhos, en San Pablo, acusada de tráfico internacional de armas.

La mujer, que viajó en un avión de la estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA), cargaba una maleta con un revólver calibre 38 y municiones. Durante el interrogatorio aseguró que el arma pertenecía a Jaua.

Actualmente las relaciones con Brasil no están nada bien. Aún así, la primera aparición del ministro no la aprovechó para aclarar lo sucedido.

La Patilla

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*