EL CASTRO-COMUNISMO NO NEGOCIA: Maduro: en el diálogo NO VAMOS A NEGOCIAR la revolución (la dictadura)

@DolarToday / May 18, 2014 @ 6:00 am

EL CASTRO-COMUNISMO NO NEGOCIA: Maduro: en el diálogo NO VAMOS A NEGOCIAR  la revolución (la dictadura)

El dictador Nicolás Maduro rechazó tajantemente la decisión de la MUD de levantarse de la mesa del diálogo pero dijo algo más: “no vinimos a negociar nada de lo que es la democracia, la Constitución y la revolución”.

Esto lo dijo hace minutos durante una reunión con el presidente de Palestina, Mahmud Abbas desde el Palacio de Miraflores.“Que se entienda: no aceptamos chantaje de nadie, de nadie… Entonces dicen que tienen que haber resultados ya, ¿resultados de qué?… El propio diálogo ya es un resultado positivo, el hecho de estemos hablando, dialogando y que establezcamos la diferencia ya es positivo”.

Y siguió: “Ahora que necesitamos resultados ya.. ¿Qué resultados están buscando? Díganlo, hasta ahora en privado nos han dicho unas cosas que no pueden ser así de sencillo que en su momento las diré porque las tengo hasta por escrito”.

Maduro también se preguntó: “¿Quién convocó al diálogo? ¿Quién tuvo la paciencia de convocar a la Conferencia Nacional de Paz y durante ocho semanas invitar a la oposición al diálogo en medio de la violencia que generaron sectores de la derecha y con paciencia los esperé?”.

Maduro enfatizó que una cosa es tener una mesa de diálogo y otra cosa es tener una mesa de componenda. “Aquí nosotros no vinimos a negociar nada de lo que es la democracia, la Constitución y la revolución… que se entienda, que se entienda”.

Agregó: “Diálogo sí, debate sí, democracia sí, entendimiento en grandes temas centrales del país está bien pero componendas no”. Asimismo hizo un llamado a la paciencia porque a su juicio la oposición que entran en “desesperación”.

Con información de Noticiero Digital

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*