¡EL CHAVISMO DESPERTÓ! Hermano de GNB fallecido: “Maduro está destruyendo el país”

@DolarToday / Mar 3, 2014 @ 8:00 am

¡EL CHAVISMO DESPERTÓ! Hermano de GNB fallecido: “Maduro está destruyendo el país”
Foto archivo

Familiares del Sargento Primero Giovanny José Pantoja Hernández de 29 años de edad, adscrito al Destacamento de Seguridad Urbana (Desur), exigieron al presidente Nicolás Maduro Moros que se investigue y capturen a los responsables de la muerte del efectivo, ocurrida a las 4:40 de la tarde de este viernes, en la calle Zuloaga de la urbanización El Trigal Centro, adyacente a la Autopista del Este de Valencia.

Richard Sánchez Hernández y Joseph Hernández, hermanos de la víctima, visiblemente afectados y consternados por la muerte del joven militar, exigieron que se investigue a fondo cómo ocurrieron los hechos.

En medio de su dolor, Richard Sánchez dijo que en el país se están viviendo momentos difíciles. “Estamos viviendo momentos difíciles. El presidente Maduro debe reflexionar. Él habla de diálogo, pero hasta ahora no se han visto resultados. Que haga algo por Venezuela. Maduro está destruyendo el país”, afirmó.

“Mi hermano este viernes en la mañana había venido a visitar a su hija de cuatro meses y a mi mamá, se iba a recostar un rato, cuando lo llamaron informándole que tenía que ir al Comando Regional Número 2 a trabajar; todos estábamos en la casa viendo la cadena presidencial y a las 5:00 de la tarde, en plena cadena, nos enteramos que mi hermano había sido asesinado en esa manifestación”, recordó Richard Sánchez.

Comentaron que Pantoja Hernández tenía siete años en las filas de la Guardia Nacional Bolivariana. Durante ese tiempo trabajó en Valencia. Era el mayor de cinco hermanos y dejó en orfandad a dos hijos, un varón de 7 años y una niña de 4 meses de nacida.

En horas del mediodía, los familiares estaban en la casa materna del efectivo, ubicada en el sector Paraparal I, al sur de Maracay. Vecinos y amigos comentaron que el efectivo era una persona amigable, era buen hijo y colaborador en la comunidad de Paraparal. En las afueras de la casa, se vivieron momentos de dolor y llanto.

Notitarde

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*