¡EL CHISTE DEL AÑO! Jorge Rodríguez exige al CNE y a la Fiscalía investigar “fraude electoral”

DolarToday / Dec 16, 2015 @ 2:00 pm

¡EL CHISTE DEL AÑO! Jorge Rodríguez exige al CNE y a la Fiscalía investigar “fraude electoral”

El director de la campaña oficialista, Jorge Rodríguez, le solicitó a la Fiscalía General de la República investigar algunas irregularidades que presuntamente habrían ocurrido en el estado Amazonas durante las elecciones parlamentarias, publica NTN24

Rodríguez publicó en la televisión del Estado un audio entre la Secretaria de la Gobernación de Gobierno de Amazonas, Victoria Franchi, y otra persona identificada como el colaborador del oficialismo.

Durante el audio se puede escuchar algunos planes de Franchi para las parlamentarias, habla de pagarle a algunas personas para realizar voto asistido y de votar por personas que ya han fallecido.

El también alcalde de Libertador le solicitó al Consejo Nacional Electoral (CNE) que investigue todo lo expuesto en este audio y verifique si efectivamente se le pagó a los electores para que votaran por la oposición.

“Ante lo que dijo la Secretaria de Gobierno de Amazonas, ¿Cómo me van a decir que lo que pasó en el gobierno de amazonas es transparente?”, cuestionó Rodríguez durante una rueda de prensa.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*